ACERCA DE NOSOTROS


NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa fundada en 1990. Desde entonces, nos hemos mantenido en constante evolución y a la vanguardia en nuestra especialidad: el conocimiento y aplicación de tecnologías avanzadas para la purificación del agua y la desinfección de equipos de proceso.
Iniciamos operaciones con la representación de Osmonics, Inc. (hoy en día GE Water Technologies), pioneros en tecnologías de purificación de agua por ósmosis inversa y desinfección con ozono.
A lo largo de estos años, hemos atendido exitosamente proyectos de gran relevancia, como el diseño, instalación y arranque de sistemas complejos de purificación de agua para proceso, al igual que tratamientos terciarios para re-uso de aguas residuales en industrias que consideran prioritaria la sustentabilidad. Todo esto, cumpliendo con las normas más exigentes e integrando la automatización con tecnología de punta.
Comprometidos con el objetivo de brindar a los profesionales de México y Centroamérica los conocimientos más recientes en lo que respecta a la aplicación de tecnologías de purificación y desinfección de agua y equipos de proceso, hemos organizado más de 15 seminarios de innovación tecnológica, trayendo a México expertos mundialmente reconocidos en el área.
Estamos orgullosos de nuestro Comité de diseño técnico, conformado por especialistas en diferentes ámbitos, que se encarga de analizar los requerimientos de nuestros clientes con el fin de encontrar la mejor solución a sus necesidades, enfocándose en la rentabilidad, sustentabilidad y cumplimiento de las normas de cada proyecto. Además, somos representantes y distribuidores de empresas líderes en tecnología de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra y Alemania.
Actualmente, ofrecemos nuestros servicios a lo largo de México y Centroamérica a diversos sectores industriales como el farmacéutico, de alimentos, de cuidados de la salud, autopartes,manufactura, minería, entre otros.



NUESTROS VALORES

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales multi disciplinario, entrenado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones prácticas y económicas Dicho equipo consta de: Ingenieros Químicos, Industriales, Bioquímicos, Mecánicos, Eléctricos y de Control y Automatización.

NUESTRA PRESENCIA

Actualmente HELTEC atiende las necesidades de Empresas situadas en cualquier parte del territorio Mexicano, así como en Centro y Sudamérica.